20120420-103853.jpg

Todo lo que tenga que ver con la nube esta de moda!! Desde dropbox hasta icloud, todo esto a sido un exito y va en aumento. Hemos visto muchas otras compañias que ya tienen su servicio en la nube y esperamos por el de Google que ya pronto lo tendremos!!

En este sentido, se lleva tiempo oyendo que Samsung podría estar preparando un servicio llamado S-Cloud, podría ser presentado junto con el Galaxy S III en el evento Samsung Mobile Unpacked que se realizará el próximo 3 de Mayo en Londres. Maeil Business informó que es muy similar a iCloud pero sin limitaciones en el tipo de contenido que puede subir. Asimismo, el informe destaca que Samsung daría acceso a contenidos en Streaming como programas de televisión, películas y música, tanto gratuitos como de pago que estarían a disposición de Smartphones, Tablets y Portátiles.

El almacenamiento se rumorea que es de más de 5GB, pero no está claro si esta cantidad inicial es gratis o de pago. Había indicios de que Samsung iba con retraso en el servicio después de tener problemas para encontrar un socio partner para el almacenamiento en la nube, pero Maeil Business afirma que Samsung se ha asociado con Microsoft para garantizar que S-Cloud estara disponible a nivel mundial desde el inicio.

Como vemos, tenemos nuevo rumor que se suma al ya largamente explotado del Samsung Galaxy S III