20130420-075303.jpg

 

SAN JUAN, Puerto Rico – abril de 2013 – Samsung Electronics Co., Ltd., líder en tecnología móvil y medios digitales, anunció el Samsung GALAXY Win, un nuevo smartphone intuitivo, diseñado para equilibrar las necesidades de usuarios que están en movimiento al colocar en sus manos una potencia de procesamiento a gran escala, capacidades multitarea y un diseño compacto para mayor portabilidad. Como una opción única y práctica para los usuarios móviles, el GALAXY Win está equipado para manejar las tareas más exigentes a la vez que continúa ofreciendo una experiencia de usuario sin complicaciones, con una amplia gama de funciones intuitivas, incluyendo soporte “dual SIM” para un balance perfecto entre el trabajo y los otros aspectos de la vida, una gran pantalla para una visualización óptima, “Easy Mode” para un acceso sencillo a las funciones más utilizadas y mucho más.

 

Diseñado para ofrecer lo mejor en tecnología móvil en un tamaño que cabe fácilmente en el bolsillo, el Samsung GALAXY Win es impulsado por Android ™ (Jelly Bean) y viene equipado con hardware de gran alcance que facilita tanto los juegos como la comunicación multi-media. Con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una pantalla de 4,7 pulgadas, no hay ninguna aplicación o juego que el GALAXY Win no pueda correr con colores vivos y alta resolución. La cámara de 5 megapíxeles está equipada con funciones múltiples, incluyendo Continuous Shot, Best Photo y múltiples efectos de color para convertir la toma de fotos de alta calidad en algo fácil y divertido. El GALAXY Win también permite a los usuarios disfrutar de un uso prolongado multimedia y un mayor tiempo de conversación con 8 GB de almacenamiento interno y una batería de 2,000 mAh.

 

Screen Shot 2013-04-21 at 8.13.54 AM

Identificado como la elección perfecta para los usuarios que quieren un dispositivo que pueda operar a través de múltiples áreas de sus vidas, el GALAXY Win ofrece soluciones intuitivas para enriquecer la experiencia smartphone del usuario. Para transiciones perfectas entre el trabajo y la diversión, este nuevo dispositivo viene con una gran cantidad de funciones inteligentes mejoradas, entre las que se incluyen:

 

• “Easy Mode“: Un modo de inicio sencillo e intuitivo para el acceso simplificado a las funciones principales de la pantalla.

“Smart Alert”: Notificaciones de eventos que puedes haber perdido (llamadas, mensajes, plazos) justo en el momento en que levantas el teléfono.

• “Motion UX”: Utilizar funciones como silenciar, actualizar y buscar otros dispositivos con controles de movimientos simples.

 

En función de los mercados, el GALAXY Win estará disponible en dos versiones diferentes – Single SIM o Dual SIM, en dos colores: blanco cerámica y gris titán.

 

Previous articleAñade mas Facebook chat heads con este truco
Next articleSiri guarda tu información privada y grabaciones de voz
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.