tecnotruco Samsung-Galaxy-S6-leak

Si el sensor de huellas es una de las opciones que te gusta usar en tu Galaxy S5 o Note4 y no es eficiente por su diseño y desempeño de  tecnología quiero que sepas que Samsung lo reconoce. No tan solo el diseño no es el mejor si no que el tipo de sensor para leer las huellas es el mejor. Acariciamos mas el teléfono que la lectura que hace.

SamMobile acaba de recibir información directa de fuentes cercanas a la misma, que indican que este próximo modelo de Galaxy incluirá un sensor de huellas de tecnología táctil en vez de lectura como los actuales.

En otras palabras este sensor seria muy similar a lo que podemos encontrar en los iPhone 6, el cual es bastante certero cuando hace la lectura.

Previous articleAverigua de quien es el numero que te llama con esta aplicación
Next articleAmazon producirá películas exclusivas para su servicio de streaming Prime
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.