Samsung, sigue publicando anuncios de TV en los que, literalmente, ridiculiza a usuarios de iPhone que esperan en una cola para poder comprar el último modelo del terminal, mientras ven un video del ‘unboxing’ del mismo.

 

 

En el video, el amigo que viene ha llegado utilizando una App de Mapas que indica cómo llegar a un lugar paso a paso (algo con lo que el iPhone no viene de serie, Google Maps simplemente te dice como ir a un sitio pero no te va ‘cantando’ los pasos como un GPS de coche, para eso hay que bajar la App correspondiente de la App Store). Según dice, en el Samsung Galaxy S2 esa App ‘ya viene con el móvil’, cuando es preguntado cuánto ha pagado por esa aplicación.

El amigo, además, viene con un cargador de móvil casualmente blanco(obviamente de un iPhone) para entregarle a los que esperan en la cola, dejando claro que al iPhone no parece durarle mucho la batería (como el el S2 tampoco tuviera ese problema, pero bueno, eso es otra historia ;) ). También hay una queja acerca del diseño del iPhone 4S, que es ‘como el móvil del año pasado’.

Lo más divertido del video es cuando uno de los fans del iPhone, en la cola, dice ‘oooh… no han Samsungeado‘. Un nuevo verbo que nos hace pensar si también es posible iPhonear en algo a los usuarios de un Galaxy S2 :D – ¿quizás en el hecho de que incluso el iphone 3gs se vende mas que cualquiera de los modelos  galaxy S… ?

Vía: 9 to 5mac