20131029-073104.jpg

Según acaba de comentar el vicepresidente de Samsung David Eun, la compañía surcoreana ha alcanzado un ritmo de ventas que llega a nada menos que 1 millón de dispositivos móviles por día en todo el mundo.

Esa impresionante cifra ha sido desvelada en Samsung Developers Conference que tuvo lugar ayer en San Francisco, y tenemos que aclarar que esa cifra incluye smartphones y tablets. El otro día comentamos que Samsung afirmó haber vendido 40 millones de unidades de su terminal Galaxy S4.

El próximo paso para Samsung según Eun es conectar los dispositivos móviles entre sí para que puedan hablar los unos con los otros:

“Esperamos construir una de las plataformas más grandes en el mundo para contenidos, servicios, aplicaciones y publicidad. Llamamos a esto ‘connoted home’ y vida conectada“

Las fuertes ventas de Samsung han llevado a la compañía a anunciar recientemente su récord en cuanto a beneficios que tuvo lugar el pasado trimestre. Los analistas comentan que Samsung vendió entre 85 y 89 millones de smartphones inteligentes en dicho trimestre, cifra que se aproxima mucho a ese millón diario que ha comentado David Eun.

Via: Xakata

Previous articleNueva amenaza para Android, un nuevo virus que roba las cuentas bancarias de sus usuarios
Next articleSin Touch ID los iPads
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.