20130318-130452.jpg

Tu equipo es incompatible con la app gratuita SkyDrive, pero puedes usar SkyDrive gratis en la Web en SkyDrive.com. O prueba SkyDrive mientras te desplazas con la app móvil SkyDrive.

Instala SkyDrive en tus equipos compatibles con la app (Windows 8, Windows 7, or Vista o Mac OS X Lion) para disfrutar de la experiencia más optimizada.

Ve a SkyDrive.com
Tu nube

20130318-130513.jpg

Tienes acceso a todas tus cosas en tu SkyDrive, tu nube personal, dondequiera que estés. Tus fotos, documentos y otros archivos importantes están disponibles en tu teléfono, tableta, PC o Mac. En pocas palabras, tus cosas y toda tu información ya no tienen que estar en un solo PC o dispositivo.

Y si estás en Windows 8 y has iniciado sesión en tu cuenta de Microsoft, puedes ver todas tus fotos, editar y compartir documentos de Office o compartir con quien tú quieras. Además, cosas como la pantalla, el fondo y la configuración se mueven contigo.

¿Deseas obtener más información? Conoce Windows 8

Office real, en tiempo real

20130318-130610.jpg

Consigue Word, Excel, PowerPoint y OneNote en tu navegador con SkyDrive y las Office Web Apps gratuitas. Varias personas en distintos lugares pueden trabajar en el mismo documento, al mismo tiempo. Comparte solo los documentos que elijas con la gente que desees y mantén la privacidad del resto.

¿Prefieres usar la versión completa de escritorio de Office? No te preocupes; SkyDrive funciona también perfectamente ahí.

Conoce más

 

 

Previous articleEXCLUSIVO – Entrevista a Elias Kabeche Vicepresidente de Ventas y Mercadeo Samsung Electronics Latinoamérica
Next articleActiva la función: “Do not Disturb” con Siri
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.