Jorge Martel | Gerente general T-Mobile Puerto Rico

T-Mobile anunció hoy que firmaron un acuerdo de interconexión y roaming con la Empresa De Telecomunicaciones De Cuba, S.A. (ETESCA). La nueva oferta le permite a la compañía rompe reglas abrir la comunicación entre la isla, Estados Unidos y Puerto Rico, ofreciendo llamadas a costos razonables para los clientes que quieran mantenerse comunicados con sus amigos y familia en Cuba. Igualmente, los clientes que viajen a Cuba contarán con servicio de voz, texto y data roaming, comenzando este verano.

“La histórica apertura de Cuba nos brinda una gran oportunidad para tomar acción y lo estamos haciendo. ¡Así es que se rompen las reglas!” expresó John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. “Tenemos más clientes de descendencia cubana que cualquier otra proveedora inalámbrica, por lo que conectarlos con sus amigos y familia en Cuba fue un mensaje que escuchamos alto y claro”.

Más de un tercio (36.6%) de los clientes de servicio inalámbrico de familia cubana son clientes de T-Mobile, más que AT&T y tres veces más que los clientes de Verizon (en los Estados Unidos). Inclusive, los consumidores Cubano-Americanos en áreas como Miami están escogiendo T-Mobile y MetroPCS con el doble de la frecuencia que seleccionan a AT&T o Verizon. Por lo tanto, no es sorpresa que Cuba sea el país más pedido en las redes sociales para ser añadido al plan de roaming internacional de T-Mobile. Como siempre, la Un-carrier está escuchando y respondiendo a sus consumidores.

Como resultado de este acuerdo, los clientes en planes de T-Mobile Libérate/Simple Choice podrán:
– Llamar a teléfonos de línea fija y celulares en Cuba desde los Estados Unidos y Puerto Rico, por solo $0.60 el minuto, 65% menos que hoy, con el popular feature “Stateside International Talk”($15 al mes) y
– Uso de voz, texto y data mientras viaje a Cuba, comenzando este verano.

Para más información sobre los servicios de roaming global de T-Mobile, líderes en la industria, favor de visitar www.t-mobile.com/international. Para comenzar la Liberación y conocer detalles de las ofertas y servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282 o visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr

Previous articleWindows 10 corre en 300 millones de dispositivos activos en el mundo
Next articleRealiza llamadas con números anónimos
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.