Si estas difrutando del internet en algún lugar publico ten cuidado con teléfonos que tengan accesorios demasiado seductores que puedan levantar la conexión al deseo sexual en tu equipo.

¡Queeeeeee! Parece que los teléfonos Androids están necesitando tener un poco de intimidad luego de tanto trabajo y ejecución de programas a diario. Resulta que acaban de lanzar una aplicación para que los equipos Androids puedan tomar su tiempo y coquetear entre si.

La aplicacion fue llamada “TapThat” funciona con los equipos Androids con tecnología NFC (Near field communication) esta es una comunicación corta para intercambiar información entre cada equipo cuando son aproximados. Por ser esta una característica en los equipos Androids los iPhones aún no estan invitados al party.

Literalmente el juego sexual esta al alcance de tu mano, esta aplicación te permite escoger entre ambos géneros (masculino y femenino) con aires de modelos hasta el personaje Homero Simpson. Al acercar los teléfonos se produce una conexión que indica que los protagonistas están ready… ambos equipos comienzan a emitir sonidos alusivos al acto sexual entre pareja, con solo presionar muchas veces la pantalla.



Es totalmente una aplicación erótica por lo que el “Tapping” que se realiza sobre la pantalla del teléfono alude los movimientos manuales que comprenden alcanzar el placer sexual. Con esto podemos pensar que la cercana relación que llevamos los seres humanos con nuestros aparatos tecnológicos ha inspirado a los Androides a humanizarse… por lo que me intriga saber si Apple fuera atraído por esta novedad ¿Le llegará el amor Siri?

Previous articleTotal Finder, un mejor Finder para tu Mac.
Next articleEstudiantes puertorriqueños de Montessori con el Proyecto [Zero to Heroes] llegan a la final del Foro Global de Alianza por la Educación
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.