20121011-144847.jpgTaxi taxi! El juego clásico Sega, la última vez que jugué con el fue con PlayStation de Sony y ahora afortunadamente lo tenemos en el sistema operativo iOS.

En este juego adictivo Pasarás tiempo llevando los clientes a su destino en la ciudad de San Francisco con un alto volumen de carros y obstáculos el cual debes de esquivar. El truco del juego es manejar sin chocar para que a los clientes llevas en esos movimientos de esquivar los otros carros te suelten dinero y puedas llevarlos a su destino a tiempo y tú hayas ganado una buena propina.

20121011-145548.jpg

20121011-145553.jpg Aquí les dejo el link de descarga.

“Espero llegar a tiempo a la tienda Fila para llevar a mis clientes”

Previous articleAsigna Spotify como reproductor de música por default en iOS
Next article[Zeusmos] Descarga Aplicaciones Gratis CON o SIN JAILBREAK en iOS
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.