2a276423-9dbd-4ac5-89d6-5d74b55f78c1_5

De la misma forma que tenías el menú Inicio en Windows 7, tienes la pantalla Inicio en Windows 8 y Windows RT. Contiene toda la información que te interesa en un solo lugar. Solo da un vistazo a los iconos para recibir las últimas noticias, actualizaciones en tiempo real e información, o puedes abrir aplicaciones, sitios web, contactos y carpetas.

Estas son las formas más rápidas de acceder a la pantalla Inicio:

  • Con una pantalla táctil, desliza el dedo de manera rápida desde el borde derecho de la pantalla y luego pulsa en Inicio.
  • Con un ratón, sitúa el puntero en la esquina superior derecha o inferior derecha y luego muévelo hacia arriba o hacia abajo y haz clic en Inicio. (O bien coloca el puntero en la esquina inferior izquierda y haz clic en Inicio cuando aparezca).
  • Con un teclado, pulsa la tecla del logotipo de Windows.

Puedes distribuir el contenido de la pantalla Inicio como desees y poner tus aplicaciones, personas y sitios web favoritos delante y hacia el centro. A continuación se presentan unas cuantas opciones que puedes probar.

Crea iconos para tus personas y lugares favoritos

Un icono es una aplicación o contenido (como un sitio web, un contacto o una carpeta) que puedes abrir desde la pantalla Inicio. Así que, si tienes un sitio web que visitas todos los días o personas con las que conversas todo el tiempo, es posible que quieras crear iconos para ellos en la pantalla Inicio para que puedas llegar a ellos de manera rápida.

Cuando tengas un sitio web, contacto o carpeta que quieras agregar a la pantalla Inicio, haz lo siguiente:

  • Para anclar un sitio web o contacto desde una aplicación, abre los Comandos de aplicación y pulsa o haz clic en Anclar a Inicio.
  • Para anclar una carpeta, ábrela en el Explorador de archivos, mantenla presionada o haz clic con el botón secundario en ella, y luego pulsa o haz clic en Anclar a Inicio.

Anclar o desanclar aplicaciones

Es posible que algunas aplicaciones instaladas en el ordenador no estén ancladas a la pantalla Inicio. Pero siempre se pueden anclar si quieres que estén allí. En la pantalla Inicio, abre el acceso a Buscar, selecciona la aplicación que deseas anclar para abrir sus comandos y luego pulsa o haz clic en Anclar a Inicio.

Y si hay aplicaciones que no usas, puedes desanclarlas de la pantalla Inicio. En la pantalla Inicio, selecciona una aplicación para abrir sus comandos y luego pulsa o haz clic en Desanclar de Inicio. Al desanclar una aplicación, sigue instalada en el ordenador, por lo que siempre puedes buscarla de nuevo con el acceso a Buscar.

Reorganiza y cambia el tamaño de los iconos

Para mover un icono, arrástralo hacia arriba o hacia abajo y luego a donde desees colocarlo. (No es necesario pulsar y sostener). Puedes distribuir los iconos como desees. Pon juntos los iconos similares, agrupa todos tus favoritos o crea un grupo “Trabajo” para las aplicaciones de tu trabajo.

Sigue estos pasos para asignar un nombre a un grupo de iconos:

  1. Toca la pantalla Inicio con dos o más dedos, y luego acerca los dedos para alejar. (Si usas un ratón, haz clic en el botón Zoom ).
  2. Selecciona el grupo de iconos al que quieres asignar un nombre y luego pulsa o haz clic en Dar nombre al grupo.

Si un icono no cabe en el lugar donde deseas ponerlo, puedes cambiar su tamaño. Basta con que selecciones el icono en la pantalla Inicio para abrir los Comandos de aplicación y luego pulses o hagas clic en Más grande o Más pequeño. (Algunos iconos no se pueden cambiar de tamaño).

Mas información

 

Previous articleEvad3rs tienen en reserva exploits para Evasi0n funcione con el beta 6.1.1
Next articleQue Bing les muestre el amor este Día de San Valentín
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.