mzl.fthsxalm.320x480-75

Lensflares puede mejorar cualquier foto – desde retratos, tomas de acción, la imaginación artística para diseñar elementos como logos. Se añade una nueva capa entera a tus fotos – un juego de luces y las imágenes. Añade fácilmente y colocarlos en sus fotos para un efecto visual.

Con más de 50 efectos, puede elegir entre las llamaradas Holywood anamórficas estilo, los efectos de la ciencia ficción, los rayos del sol, y más.
Cada destello tiene propiedades únicas y es móvil e interactiva. Estas no son las plantillas, pero los efectos de luz totalmente controlables.

Tipos de lente:

– Anamorphic Flares
– Natural Sunlight
– Sci-fi Flares
– Subtle Glints

 

Link de descarga

Previous article[Truqueate este] Crea fácilmente textos con formas – Gratis por tiempo limitado en el AppStore
Next articlePod2g confirma que Evad3rs no estan trabajando en Jailbreak 6.1.3
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.