A pesar de que este ultimo año no a sido muy bueno para NOKIA, muchos usuarios siguen siendo completamente fieles a la marca, en consecuencia no podíamos esperar menos de los empleados y ejecutivos de Nokia. Tal es el caso de Niels Munksgaard, Director de la cartera de Marketing de producto y ventas de Nokia, quien en una entrevista con Pocket-Lint  ha soltado la siguiente joya:

Lo que vemos es que los jóvenes están mas o menos hartos de iPhones. Toda persona tiene el iPhone. Además, muchos no están contentos con la complejidad de Android y la falta de seguridad. Por lo que hacemos que la juventud que quiere estar a la vanguardia y probar algo nuevo se dirija a la plataforma Windows Phone

Según este ejecutivo de la empresa finlandesa, Nokia no tiene que preocuparse por el resto de la competencia, ya que los jóvenes no están interesados en adquirir un iPhone por ser aburrido y mucho menos un smartphone Android, ya que es demasiado complicado para ellos y no es lo que buscan.

Estoy de acuerdo con que los empleados de Nokia hagan promoción de sus productos con los medios que tengan el alcance, para eso les pagan, pero de ahí a tener una venda en los ojos y afirmar algo que a simple vista no es coherente, es querer tomar al usuario como tonto. Si bien Windows Phone 7.5 nos ha sorprendido gratamente y no dudamos que aumente su cuota de mercado durante el siguiente año, es una tontería pensar que los usuarios no quieren iPhones y Android, cuando el iPhone 4S es un gran éxito de ventas y Android se ha convertido en la plataforma más utilizada en los smartphones del mundo, tendencias que no se revertirán en favor de Windows Phone.

A ustedes que les parecen sus declaraciones, ¿acertadas?, ¿fuera de lugar?. Y más importante aún, ¿cuantos de ustedes comprarían un Nokia con Windows Phone por que el iPhone les ha aburrido y Android les parece demasiado complicado de utilizar?.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here