SIRI-MIEDO

Recientemente les hable de “H1Siri”  que lo que hacia  es instalar Siri completamente en  el iPhone 4. hoy les voy a hablar del porque no debemos instalar H1Siri, además de utilizar código ilegal para cumplir su promesa, esconde un peligroso secreto que roba información del usuario y lo envía a un misterioso servidor chino.

A diferencia de otras como Siri0us que imitan sólo características del asistente virtual de Apple, en concreto esta nos da la función de dictado, en esta ocasión se prometía funcionalidad total. Como muchas veces se ha comentado no se puede conseguir que Siri funcione, sin utilizar código ilegal, donde en Cupertino no quieren ya que la base del servicio es la consulta a unos servidores de la compañía, pero parece que desarrolladores con pocos escrúpulos se han aprovechado del ansia de muchos usuarios.

Es código ilegal y envía los datos del usuario a un servidor desconocido

Si alguien se lo ha instalado, el daño puede estar hecho, pero para el resto os advertimos, H1Siri utiliza código ilegal con el que hace aparecer el servicio de Apple pero que da un constante error de conexión mientras envía todos vuestros datos personales del teléfono (email, contactos, SMS, calendario y hasta localización) a algún lugar a través de un servidor chino.

Un grupo de desarrolladores chinos están detrás del software

No se encuentra en los repositorios convencionales de Cydia, para poder descargarlo hay que añadir la fuente cydia de la que no podemos encontrar referencias sobre sus creadores o la procedencia, aunque las últimas noticias muestran que detrás de H1Siri hay un grupo de desarrolladores chinos llamado CD-Dev Team, de los que únicamente se sabe que sus servidores están caídos y así lo estarán por semanas.

Por lo tanto y resumiendo, H1Siri no sólo no funciona como promete sino que utiliza código ilegal para hacer funcionar el servicio y, además, envía nuestros datos a través de servidores desconocidos que los pueden estar guardando, como han confirmado algunos conocidos desarrolladores en Internet como Gran Paul (@chpnw). Si lo habéis probado, o pensáis hacerlo, ya sabéis a lo que os exponéis.

Fuente: iDownloadBlog

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here