Algo que nosotros sabíamos, pero el iPhone 5 a presentar problemas de construcción Apple decide eliminarlo esta vez y es barata costos en la construcción solamente añadiéndole la parte trasera en plástico, disminuye el precio inicial de compra y llega a otro mercado eso es el iPhone 5c.
Según la fuente, el iPhone 5C incorpora una batería con las siguientes características: 3.8 V—5,73 Wh—1510 mAh, mientras que la del iPhone 5 se caracterizaba por estas otras: 3.8 V—5,45 Wh—1440 mAh. Es un pequeño cambio, pero más que suficiente para lograr que el iPhone 5C ofrezca un poco más de autonomía con respecto al iPhone 5, lo cual siempre es beneficioso para el usuario. Por otra parte, algo que sí llama la atención es que incorpora un módulo de cámara muy similar al del iPhone 5S, pero la apertura los distancia (iPhone 5C f/2.4 – iPhone 5S f/2.2).
En cuanto a su hermano mayor, el buque insignia de la compañía, el iPhone 5S, incorpora una carcasa trasera mucho más ligera que la del iPhone 5C. Esto último tiene mucho sentido, puesto que para lograr la misma resistencia del aluminio, hace falta más plástico. Estamos hablando de 25.9 g que pesa la carcasa trasera del iPhone 5S, y 43.8 g la del iPhone 5C.
Fuente e imagen: Gizmodo