precision_side

El iPhone 5 y el iPhone 4S cuentan con una cámara trasera realmente potente y la calidad de las imágenes que hacen son realmente impresionantes teniendo en cuenta que se trata de un móvil. Además, la App Store está llena de apps que ayudan a potenciar todavía más esta característica del smartphone de Apple, con lo que los resultados pueden ser todavía más sorprendentes de lo que podríamos pensar en un primer momento. En este aspecto, una de las apps más populares y que prácticamente no necesita presentación es Camara+. Pero hay una característica que está presente desde que existe el iPhone que no ha variado desde entonces: el sonido que hace el iPhone cuando hacemos una foto. Este sonido imita el sonido que hacían las antiguas cámaras analógicas o el que hacen algunas cámaras réflex actuales al abrirse el diafragma para hacer la foto. El sonido es reconocible por prácticamente cualquier persona y cuando lo escuchamos sabemos que alguien ha hecho una foto con un iPhone pero… ¿Qué pasa sino queremos hacer ruido?

¿Cómo hacer una foto con un iPhone evitando el sonido habitual?

Para hacer una foto con un iPhone y evitar que se reproduzca el típico sonido simplemente tendremos que poner el smartphone en modo silencio, es decir, desplazar el botón lateral al modo silencio ¡Más fácil imposible!

Una vez que hayamos cambiado la posición del botón al modo silencio, podemos hacer una fotografía de prueba y comprobar como ya no reproducirá ningún tipo de sonido al hacer la toma.

Este truco puede ser útil en muchas situaciones. Por ejemplo, para hacerle fotos a nuestro hijo o mascota mientras duermen sin molestar, hacer fotos en lugares donde hay que guardar silencio o para otras cosas más “pillas“, cosas que seguramente todos estáis imaginando en este momento.

Fuente: iphonenizateES