20120814-174042.jpg

Saludos truqueros!! sabias que, Quebrar la seguridad de un iPhone sería prácticamente imposible? Eso no lo digo yo… Sabes quien lo dice? Pues nada mas y nada menos que, El Departamento de Defensa de EE UU

Y porque dicen eso?… se rindiron en sus intentos por acceder a un iphone con codigo de bloqueo. ellos mismos dicen que “Su sistema de encriptado, (el del iphone)sería inviolable”

Desde hace ya 5 años desde que Apple lanzó su primer iPhone, la Agencia de Seguridad Nacional de USA se ha rendido finalmente en sus intentos para intentar quebrar su sistema.

Según el blog Technology Review del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), el Departamento de Justicia estadounidense dijo durante una conferencia que la seguridad de iOS es ahora tan buena que se había transformado en una pesadilla para ellos. Ufff palabras mayores mi gente!!!

20120814-174421.jpg

Aunque desde que se lanzó el primer iphone no fue asi ya que las aplicaciones del teléfono tenían privilegios administrativos por lo que si alguien lograba intervenirlas podía tener control total del telefono.

En estos momentos el iPhone usa un sofisticado sistema de encriptado que se presenta como un gran obstáculo para hackeos. Y tambien Apple cuenta con una gran ayuda, con la ayuda de un sandbox, lo cual no permite que las aplicaciones accedan a las parte protegidas de su OS.

20120814-181338.jpg

Cada vez que se bloquea un iphone por claves falsas incrementa la dificultad para acceder a éste.

Tambien puede ser que el dispositivo se borre automáticamente tras 10 intentos fallidos por dar con la contraseña.

Segun el Departamento de Justicia, si el equipo está encriptado, no hay nada que hacer”, señaló Ovie Carroll, director de Cibercrimen en el Departamento de Justicia, refiriéndose a la dificultad que tiene descifrar este tipo de contenidos posteriormente.

Pues ya saben lo importante que es tener un codigo de bloqueo en nuestros iphone, ni el departamento de Defensa de EU podra romper ese codigo!! Bueno eso dicho por ellos mismos jeje