20130718-070212.jpg

Apple continúa gozando de óptimos volúmenes de venta de iPhone, a pesar de la crisis que los smartphones de gama alta están sufriendo en los últimos meses, de hecho el Top gama se está acercando a lograr un récord muy importante dentro de la compañía de Cupertino ya que está a punto de sobrepasar al iPod, el conocido lector de MP3 de Apple, en las ventas de todos los tiempos.

Dicho resultado ha sido publicado a través de la red social Twitter por el analista Benedict Evans, en este se subraya como en el trimestre en curso podríamos ser protagonistas de como el iPhone superará los volúmenes de ventas totales del iPod.

De hecho, se estima que Apple ha vendido al rededor de 27 millones de iPhone en el trimestre anterior y poco más de 5 millones de iPod en el mismo período de tiempo. En cualquier modo, si esto no se consigue en los próximos meses, es seguro que sea posible antes de finalizar el año en curso, 2013, con la ayuda de los nuevos y esperados modelos, iPhone 5S y iPhone Low-Cost.

20130718-070424.jpg

A pesar de la caída en las ventas de los últimos meses, los iPod siempre han representado un gran suceso para Apple a lo largo de los años. Gracias a su debut en el año 2001, este ha sido siempre uno de los productos más significativos para colaborar en el crecimiento de la empresa.

Vía: iDownloadBlog