Sin duda, los hackers de iOS realizan una gran labor en cuanto a tweaks y herramientas se refieren. Uno de los hackers más famosos de iOS, Joshua Hill, también conocido como P0sixninja, afirma en su Twitter que tiene entre manos un proyecto increíble y mayor que una herramienta para hacer jailbreak a nuestro dispositivo y que lo veremos pronto.

20130625-200508.jpg

Al decirnos que está trabajando en un nuevo proyecto no deja nada claro y desde su tweet podemos imaginar cualquier cosa. Tal vez P0sixninja, creador de varias herramientas para hacer jailbreak como GreenPois0n, haya creado una nueva forma de instalar tweaks y herramientas en nuestro dispositivo iOS sin necesidad de jailbreak, aprovechando alguna vulnerabilidad del sistema operativo. Aún así, esto son todo especulaciones y desde el desconocimiento podemos imaginar cualquier cosa.

P0sixninja Afirma que su Nuevo Proyecto es Mayor que un Jailbreak

Desde que Joshua Hill se separó del Chronic Dev Team, este hacker se ha centrado en sus propios proyectos y tras su marcha en Agosto ya ha dado a conocer que su proyecto es “más grande que un jailbreak”.

Anteriormente había comentado que Joshua Hill había encontrado ciertos exploits que le permitirían crear por completo el jailbreak de iOS 7, aunque no sabemos aún si lo dijo en serio o tan sólo bromeaba. No cabe duda de que estamos impacientes por saber más noticias del nuevo proyecto que tiene entre manos P0sixninja y si es cierto que es más ambicioso que un jailbreak de iOS 7.

Followme: @iPhoneiFan