20120731-140213.jpg

Saludos truqueros!! Aqui las ultimas noticias referente al mundo del jailbreak!!

Uno de los principales y famoso hacker que colabora en el Jailbreak “Joshua Hill”, conocido en la comunidad como P0sixninja acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que deja el Chronic Dev Team.

Para los que no saben quienes son ellos, pues son un grupo respetable de los hackers de iOS que han ayudado a crear hace unos años, los programas que conocemos para realizar las modificaciones a nuestros dispositivos iOS.

“P0sixninja” es considerado el hombre al frente del Jailbreak hasta ahora!!

Al momento no está claro cuáles son las motivaciones de su partida. Pero un tweet enviado en su cuenta de twitter “@P0sixninja” se piensa que podría ser una cuestión de dinero, pero segun fuentes, aseguran que es mucho más complicado que eso.

Esto fueron los tweets enviados a sus seguidores:

20120731-141158.jpg

P0sixninja ha sido un punto clave en el desarrollo de herramientas de jailbreak clave como GreenPois0n y, más recientemente, Absinthe . Es considerado por muchos como uno de los “tipos chillest” en la comunidad de jailbreak, con un impresionante historial de cumplimiento.

No estamos seguros de lo que va a ser P0sixninja, de ahora en adelante, pero de lo que estamos seguros es que, esta será la última vez que oímos de él.

El Team del Truco, le deseamos buena suerte, no importa lo que él decida hacer de ahora en adelante..