De acuerdo con un informe exclusivo de BGR, Apple lanzará el iPhone 5 en el otoño de 2012. El iPhone 5 tendrá grandes cambios y un rediseño completo. El nuevo iPhone 5 será de aluminio y es probable que sea rodeado por un bisel de plástico o de goma. El iPhone 5 también contará con pantalla ligeramente más grande, según el informe.

20111227-165112.jpg

Por otra parte, BGR mostró un concepto de imagen del iPhone 5 (mostrado anteriormente).

Esto es lo que exactamente BGR dice:

Para empezar, ahora podemos decir con confianza que el próximo iPhone de Apple será lanzado en el otoño del próximo año, al mismo tiempo que el iPhone 4s de este mismo año.También hemos aprendido que Apple está planeando utilizar un material de goma o de plástico – similar al material utilizado en los casos en parachoques de la compañía.Con toda probabilidad, este material será utilizado como un bisel que rodea el borde frontal del teléfono (como el bisel iPhone 3G) y tiene dos :

En primer lugar, se unirá a la cara del iPhone de vidrio con una placa de aluminio en la parte tracera. También cubrirá una antena rediseñada que rodea al dispositivo, lo que permite a Apple a construir la carcasa trasera de aluminio sin tener que utilizar una pieza de plástico grande encima de las antenas como lo hace la empresa en su IPAD 2 Wi-Fi + 3G.

Veremos a ver como nos sorprende apple nuevamente!!

Fuente: cydiahelp