Que pasa Truqueros!!!

Son muchos los que utilizan el Apple Tv y le sacan mucho beneficio al AirPlay con sus iDevices (iPhone, iPad, iPod). En esta función en especifico cuando estas transfiriendo el contenido al Apple Tv llega el momento de que el iDevice se va a “standby o al Lockscreen”  se bloquea y el contenido se detiene. Tienes que abrir de nuevo el iPod en este caso para que el Streaming por el Airplay continue.


Pero…. Hay un Truco para eso. Se llama NoAutoLockForAirPlay y lo que hace es evitar que tu equipo se bloquee mientras usas AirPlay así no se detendrá la retransmisión del contenido al Apple TV.

Lo consigues en Cydia bajo el Repo de BigBoss.  Para instalar todo estos trucos debes de tener el equipo con Jailbreak.

Si te gusto el Truco compártelo por Twitter o dale Share en Facebook. Gracias por leernos!


Previous articleTruco: como publicar algo a facebook y twitter a la misma ves desde el centro de notificaciones ” iOS 6 beta”
Next articleAbre todos los enlaces en Google Chrome con este [TRUCO]
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.