Santa Tracker de Google regresa este 2022 para la temporada navideña. Esta herramienta que genera gran ilusión consta de Santa’s Village, una página de inicio con juegos, un reloj de cuenta regresiva (en vivo desde el 1 de diciembre), y el propio Tracker, que se activa a las 4 a. m., el 24 de diciembre.

 

Este día, la Aldea de Santa Claus se transforma en una experiencia de rastreo en la que puedes seguirlo a él y a sus renos, mientras entregan regalos a niñas y niños de todo el mundo.

 

¿Sabías que el viaje de Santa dura 25 horas? Hace su primera parada justo después de las 10 de la noche –hora local– en el extremo este de Rusia, cuando son las 5 a. m. en Nueva York y las 11 a. m. en París. El rastreador se activa el 24 de diciembre, momento en que Santa comienza su viaje, y rastrea el recorrido alrededor del mundo, finalizando a las 7 a. m., el día de Navidad (25 de diciembre).

Previous articleUber Eats celebra su 4to aniversario en Puerto Rico dando la bienvenida a la navidad
Next articleSchneider Electric: La Ciberseguridad en el centro de la vida digital
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.