20111223-081204.jpg

Así es, este es el status del Jailbreak Untethered 5.0.1 que tanto estamos esperando.
Pod2g quien es el que esta trabajando en todo este proceso, ya le envio los codigos del jailbreak del procesador A4 que ha estado tanto tiempo trabajando al Chronic Dev-Team. Asi con esta ayuda de este equipo, el fin es unir fuerzas y enfocarse mas en llegar a una próxima liberación de herramientas para los dispositivos iPad2 y iPhone4s que son los que tienen el chip A5 y asi poder liberar el famoso jailbreak tool.

¡Mi gente continuen con la espera que valdra la pena! Continuen entrando a tecnotruco.com para que estén al tanto de las ultimas noticias y estatus del jailbreak.

Previous articleOtorgan Grammy póstumo a Steve Jobs
Next articleUnlock para iPhone 4 / iPhone 3GS (iOS5.0.1) con Ultrasn0w 1.2.5
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.